Postal de otoño (36)

Como cada una de mis creaciones, mis proyectos o ideas siempre nacen porque creo algo nuevo para alguna ocasión, compromiso o un amigo. Esta vez, os muestro la primera postal (es decir, tarjeta simple), que he regalado a una amiga. Por la parte de atrás está lisa para escribir, yo añadí algunas pegatinas graciosas para decorar mi mensaje. Por delante, papel de estampado ocre, yukata hecho de origami, hoja de madera de adorno y nombre en dorado. Sobre lila.

Se pueden hacer por temáticas de encargo especiales, con o sin sobre, plastificadas según el diseño y los materiales.

 

Postal Otoño 2010 (36)

 

VENDIDA – SOLD

Responder

