Tarifas

Como hemos decidido poner lo esencial en el menú principal (superior) y hacerlo más accesible también a visitantes no familiarizados con el español, ha habido una serie de cambios.

En primer lugar, se puede acceder a las colecciones de las tarjetas desde el apartado del menú TARJETAS/CARDS, donde se presentan estas categorías, cada una con una imagen que he sido capaz de crear yo solita en mis primeros pasos con PhotoShop. (Obviamente dejan mucho que desear, pero creo que el resultado es óptimo viendo mi total desconocimiento de cómo funcionaba el programa y sin tener ganas de leer la guía).

También se puede acceder a estas colecciones desde los enlaces de la barra lateral, donde podéis ver estas imágenes que he creado.  Clásica, Original, Especial y Picolinos son estas cuatro categorías generales.

Ahora en período de fiestas, hemos incluido un enlace directo desde el menú a la categoría Navidad, disponible en Especial también.

El otro cambio es que, debido al poco espacio que ha quedado en la barra superior, he creado una nueva imagen, esta vez un poco más profesional (aunque insisto en que tengo que mejorar muchísimo) para anunciar la sección de tarifas. Está un poco anticuada, pero a partir del año que viene nos pondremos manos a la obra para darnos a conocer y promocionar ofertas y lotes. Aún así, hacía falta poner el acceso directo.

Espero que haya quedado bonita 🙂

Actualizaciones pronto. Ahora estamos de vacaciones y hay tiempo para estas cosas 🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s