Visitors by location

Estoy sorprendida de que este humilde blog reciba más visitas de las que yo me habría jamás imaginado. Son poquísimas, sí. Apenas llega a tener una o dos al día, o incluso ninguna. También es culpa de la escasez de nuevos proyectos y productos, ya que estoy un poco agobiada con otros asuntos y no tengo mucho tiempo. Pero aún así, recibo visitas suficientes para alegrarme el día. 🙂 Lo máximo que he tenido en un solo día fueron… más de 70. Sin palabras.

Hoy al entrar en las estadísticas, me he quedado de piedra. O el chisme se ha quedado mal o de repente tengo fans en todos los países latinoamericanos posibles sobre la faz de la tierra. Un ejemplo:

Ya había recibido visitas de EE.UU. y Canadá antes, y algunos días parece que se multiplican, pero esto es genial: El Salvador, Perú, México, Argentina, Venezuela, Ecuador, Colombia, Guatemala, Chile, Panamá, Bolivia y Costa Rica…

Traspasamos la frontera del Atlántico. Me hace muy feliz. De verdad. Si os gusta algo que véis, decídmelo. Eso sí que me va a gustar de verdad. Dejad un saludo, no seáis tímidos. 🙂

El resto de mis visitas son españolas peninsulares, y algún que otro desde otro país europeo.

Responder

