“Nuevo” material

Hace poco volví a ordenar el mueble de mi escritorio con la esperanza de deshacerme de cosas inútiles y hacer espacio para mis tarjetas. Tiré cosas pero el espacio sigue igual de escaso… no lo entiendo. Pero rebuscando entre mis carpetas de adolescente me encontré con mis cartitas perfumadas. De la época en que compraba el paquete y las intercambiaba con mis amigas para tener más variedad. Pues en un pequeño plástico estaba esto:

Fijáos si es antiguo que pone 100 ptas. Me encanta.

Ahí dentro hay páginas de cuadernitos de diferentes modelos, esperando una mejor vida tras pasar décadas encerrados en el mueble. ASí que aquí estoy yo para darles un nuevo uso en mis tarjetas =)

Responder

