Preparándome

Es cierto que tengo el blog desatendido porque, básicamente, no he tenido ni tiempo ni motivación ni inspiración para poder hacer tarjetas. Tan poco motivada que ni para los cumpleaños de mis allegados me he molestado. Pero eso tiene que cambiar. Ahora empezamos un nuevo cuatrimestre, con nuevos problemas, nuevas metas, nuevos objetivos. He empezado con las tarjetas para boda, y espero crear al menos una tarjeta cada semana. Por otra parte, mi desmotivación se debe a que aunque me gusta crear las tarjetas, no veo más motivación que la de entretenerme y hacer cosas bonitas, porque después nadie quiere nada. Hasta he salido a la calle para venderlas. Me desmotivo a menudo pero se debe a mi estado de ánimo, no solo al hecho de que nadie se interese por esto. Seguiré trabajando a modo de terapia y seguiré poniendo aquí las fotos de mis creaciones, por si queréis verlas. Si alguna os interesa, escribidme a

contacto.ins

@

gmail.com

Las tarjetas de tamaño normal están a 1,5€. Todas vienen con su sobre correspondiente y un marcapáginas de regalo (también pondré fotos próximamente).

Un saludo!

