De compras

Hola a todos. Aquí sigo por tierras asiáticas después de dos meses. En este tiempo no he tenido ocasión de pensar en tarjetas ni nada, pero siempre seguía mis blogs favoritos con la ilusión de volver a ponerme a trabajar. Al final he caído en la tentación y he buscado tiendas de scrapbooking en Hong Kong.

Hoy he encontrado una y he comprado un montón de papel (con una oferta de 3×2), unos sellos y mi primera tinta “distress”. Lo bueno es que venden cosas que en mi ciudad no encuentro y siempre tengo que pedirlo a Estados Unidos (con el coste del envío). Aunque aquí el precio no es barato (que se entere todo el mundo que esto no es China y los productos son importados), me voy a ahorrar el envío porque se lo llevará de vuelta mi novio cuando me visite. Así que puede que vaya pillando otras cositas.

He visto que en algunos hacen talleres pero en casi todos hablan cantonés. A ver si me entero de alguno que sea en inglés. Os iré enseñando algunas de las cositas que iré haciendo, pero teniendo en cuenta que no tengo apenas herramientas ni material.

Un saludo.

Responder

