Nuevo encargo para boda: el proceso ha comenzado

Pues sí, vuelvo a casa y vuelvo con fuerzas para lanzarme de lleno en este macroproyecto de invitaciones de boda. Como ya hiciera el año pasado, toca recortar, doblar y pegar de nuevo para hacer, esta vez, 250 invitaciones. Intentaré enseñaros más o menos el proceso de creación y fabricación. Hoy comparto las fotos de las primeras 150 tarjetas, ya cortadas y dobladas (esto último gracias a mis ayudantes, entre los que se encuentran los mismísimos novios). Una de ellas está casi montada, a falta de la novia. ASí se ve el resultado casi final. Y en esa bolsa están las primeras novias.

Todavía queda muchísimo por montar y hacer, pero esto es un adelanto.

cortadoraP1100630P1100632

P1100635P1100636P1100624

P1100620 P1100622 P1100623

P1100627P1100628

Los ramos de la novia es una de las dos cosas que no hago yo misma en todo el proceso de fabricación de las tarjetas de boda. La otra es el corazón brillante, que compro a través de esta tienda de Etsy. Desde que me puse en contacto con ella el año pasado, ya le he comprado más de 200 corazones. No tengo problema en pedirle lo que quiero exactamente y ella me propone ideas y me crea una orden de compra personalizada.

Por otra parte, los ramos de novia son una complicación ya que no hay muchas marcas que hagan este tipo de pegatinas y que sean de buena calidad. Anteriormente había encontrado algunos sueltos en una tienda local, pero al final me he tenido que rendir a esta marca (Jolee’s Boutique) que tiene unas pegatinas excelentes. Aquí podéis ver el gran paquete que recibí para este encargo en particular.

En esa última página se puede encontrar casi de todo de marcas de muy buena calidad. Hace poco hice otro pedido porque me faltaban más ramitos y aproveché para encargar algunas cosas más que creo que me hacen falta. Lo bueno es que casi siempre puedes encontrar códigos de promoción y descuento (yo siempre encuentro alguno). Suelo mirar en estas páginas: 1, 2 y 3.

p1100640_副本

 

Anuncios

2 thoughts on “Nuevo encargo para boda: el proceso ha comenzado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s