Los ramos de la novia

Los ramos de la novia es una de las dos cosas que no hago yo misma en todo el proceso de fabricación de las tarjetas de boda. La otra es el corazón brillante, que compro a través de esta tienda de Etsy. Desde que me puse en contacto con ella el año pasado, ya le he comprado más de 200 corazones. No tengo problema en pedirle lo que quiero exactamente y ella me propone ideas y me crea una orden de compra personalizada.

Por otra parte, los ramos de novia son una complicación ya que no hay muchas marcas que hagan este tipo de pegatinas y que sean de buena calidad. Anteriormente había encontrado algunos sueltos en una tienda local, pero al final me he tenido que rendir a esta marca (Jolee’s Boutique) que tiene unas pegatinas excelentes. Aquí podéis ver el gran paquete que recibí para este encargo en particular.

p1100640_副本

En esa última página se puede encontrar casi de todo de marcas de muy buena calidad. Hace poco hice otro pedido porque me faltaban más ramitos y aproveché para encargar algunas cosas más que creo que me hacen falta. Lo bueno es que casi siempre puedes encontrar códigos de promoción y descuento (yo siempre encuentro alguno). Suelo mirar en estas páginas: 1, 2 y 3.

Responder

