La dobladora

Así le he puesto yo de nombre a mi recién adquirido “bone folder”. Es una herramienta de cuya existencia no conocía hasta hace poco, merodeando por la web. Al ver que podía ser el santo grial para mi proceso de creación, en el que recorto y doblo mis propias tarjetas, me atreví a comprarlo sin leer ninguna recomendación ni crítica. Ahí, del tirón.

Pues ya lo he probado en unas 60 tarjetas que he doblado recientemente y el resultado es evidentemente fantástico. Tardo menos y el acabado es más profesional. Me he comprado el de Martha Stewart, porque pillé un descuentito por ahí y en esta tienda solo tenían de esta marca. Me ha encantado y espero darle mucho uso por mucho tiempo.

Entre otras de las adquisiciones que hice estaban los ramitos que me faltaban para el encargo de boda, y ya aproveché para probar la cinta adhesiva de papel (pero no es el washi tape japonés), y un puñado de pegatinas y adornos que espero empezar a usar muy, muy pronto. [Mi dobladora está en la esquina inferior izquierda].

http://meheperdido.files.wordpress.com/2013/04/p1100694_e589afe69cac.jpg

Os enseñaré en qué otra cosa estoy metida ahora mismo, voy con retraso pero es para esta temporada que empieza ¡YA! Y más noticias en el tintero que llegarán en las próximas semanas.

Por cierto, ya estamos en Bloglovin’ (los botones van a aparecer prontísimo — hoy mismito).

<a href=”http://www.bloglovin.com/blog/2266699/?claim=xd73p4fbs7w”>Follow my blog with Bloglovin</a>

Responder

