Tarjetas, postales, y mucho más

Una de las cosas que tenía claro cuando empecé a hacer tarjetas es que lo hacía porque me gustaba. No tenía en mente crear un negocio pero sí es verdad que al poco tiempo pensé en venderlas. Sin embargo, no todo el mundo estaba de acuerdo y recibí críticas e incluso risas de parte de personas cercanas a mí que me empezaron a desmotivar. A pesar de ello seguí haciéndolas y empecé a soñar a lo grande: es decir, empecé a comprar materiales porque sí.

Foto

De las tarjetas pasé a las postales, que es lo que yo llamo simplemente cuando no hay cartón doblado, solo hay una cartulina. Yo las pongo en sobres porque me da miedo a que se estropeen cuando se envíen, ya sabemos que con Correos las cosas delicadas es mejor embalarlas con cuidado. De ahí a hacer tarjetitas pequeñas era solo cuestión de tiempo y de aprovechar trozos de cartulina menores.

Ahora, al igual que hacía antes pero para uso personal, estoy empezando a personalizar otros artículos, en especial cuadernos. Ayer justamente regalé uno a un familiar pero con las prisas olvidé tomarle fotos. No sé si recordaréis el pasaporte que preparé para regalar a una chica que se iba de Erasmus. Ahora tengo otro entre manos que prepararé para Estados Unidos. Pondré fotos en cuanto las tenga.

Con esto quería simplemente decir que quiero seguir creciendo y probando cosas nuevas, por mi cuenta, y con vuestra ayuda si queréis. Así que eso de la personalización va a estar cada vez más presente por aquí, si os atrevéis. Yo me atrevo.

 

Responder

