Los crafters están de moda

No es raro encontrarse últimamente con esta palabra por la red. Es que los crafters, es decir, personas a las que les gustan las manualidades (palabra tomada del inglés, of course), han ido creando una comunidad cada vez más grande, más interesante y más poderosa en internet. He recopilado algunos enlaces para que echéis un vistazo a la escena más actual de manualidades tanto en nuestro país como allén de los mares (cómo me gusta esta expresión!).

Aquí os dejo una lista de 10 webs españolas en las que encontrar no solo materiales sino también ideas para crear y crear.

Esta editorial en inglés publica un “sneak peek”, que es como un primer vistazo, de sus revistas relacionadas con las manualidades. Yo miro la introducción para inspirarme o sacar temas.

En esta otra página encontramos proyectos gratuitos sacados de su revista.

Holiday Crafts and Creations nos enseñan proyectos fáciles y divertidos de acuerdo a cada festividad.

A mí me gusta mucho la página de Ana (Fácil y Sencillo) donde da ideas y consejos no solo para manualidades sino de otros temas bonitos. Y además participa en Wedding Crafters, unos talleres para hacer tu boda totalmente handmade a los que me apuntaría sin dudarlo ¡si me cogiera más cerca! Igualmente tienen un canal de Youtube en los que enseñan manualidades y se llama Catacraft.

y por último, mi descubrimiento del día de hoy, es Mummy y Annie, un blog de una madre y su hija en el que no se aburren a poner manulidades de todo tipo que realizan ellas mismas, y encima en español.

Conforme vaya descubriendo otros sitios crafters interesantes los iré compartiendo con vosotros, para que encontréis la motivación y os lancéis a por algún proyecto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s