¡De vuelta!

Ya estoy de vuelta de mi última aventura laboral. Tengo muchas ganas de actualizar este blog con los nuevos proyectos que me traigo entre manos, aunque no son muchos porque las invitaciones de boda me tienen consumida. Ayer mismo tuve que ir a comprar más papel charol negro para los novios. ¡No me había dado cuenta de que se me había acabado! Así que estuve recortando y recortando… y hoy toca doblar y doblar… Todavía me quedan 80 tarjetas por terminar, pero estoy segura de que las termino antes de irme de vacaciones. Prometo poner fotos de tarjetas prontito, pero ahora me tengo que poner manos a la obra 🙂

2 thoughts on “¡De vuelta!

Responder

