Preparando el material para arreglar cajas

He estado liada con algunas manualidades de última hora, así, sacadas de la manga. Me ha dado por darle un uso al papel de motivos florales que me compré estas navidades en Francia. Un pedazo de libro con un montón de motivos diferentes y con varias hojas de cada uno. Todos llevan flores de alguna u otra manera, pero hay tal variedad que no me canso. ¡No sé ni cuáles elegir!

P1110390_副本

P1110391_副本

Mi primera víctima ha sido una caja de la cual desconozco la procedencia. Pero en la tapa tenía el logo de una empresa (quizás de estilográficas? un misterio) y decidí cubrirla.

P1110393_副本

P1110419_副本

P1110420_副本

Por ahora se ha quedado así tan solo. Pero creo que le falta algún detalle más…. Hmmm, no sé. Dentro me he encontrado unos marcapáginas que creía haber perdido. ¿Te interesan? Échales un vistazo porque si te gusta alguno, está disponible. Es más, te hago un súper precio si te los llevas todos (un pack de cinco). Míralos aquíaquí, aquí, aquí y aquí.P1110423_副本

One thought on “Preparando el material para arreglar cajas

Responder

