Nueva temática

Apenas me había atrevido a hacer tarjetas para festejar el nacimiento de bebés. Tan solo hay tres ejemplos en tres años, de los cuales el más reciente es este:

P1110231_副本

Pero una amiga me regaló recientemente, por mi cumpleaños, algún material específico para hacer tarjetas de bebés. Este es el aspecto de mi mesa. Estoy en plena efervescencia creativa.

P1110432_副本

P1110435_副本

P1110436_副本

Mañana mismo os pongo la primera foto de las tarjetas. Serán una serie de seis, básicas, a bajo precio.

Responder

