With Love 230

Por fin me atreví a usar el sello que me había tocado en un sorteo para una de mis tarjetas. Ha sido difícil encontrar el momento, porque en ninguna tarjeta que hacía le veía un sitio.

P1110495_副本Pero en este caso, elegí el papel del fondo y el color rojo como conductor: todo me vino rápidamente y el verde claro de las flores me dio la pista para usar la tinta verde.

P1110497_副本Quizás el perro os suena de esta otra tarjeta que hice hace dos años. Era un set de pegatinas que me pillé en Londres en 2011 y las he guardado mucho tiempo. P1110498_副本 P1110500_副本

He puesto una etiqueta de plástico transparente rojo con una tachuela plateada como base para el perro y su hueso.P1110501_副本La tarjeta es beige y el sobre verde combinado con los tonos del perro, el sello y las flores del fondo. De todas formas, el sobre se puede cambar por uno en beige o blanco o incluso rojo.

Precio de la tarjeta: 2,50€

Consultas en

contacto.ins

2 thoughts on “With Love 230

  1. ¡Te ha quedado perfecto Irene! vaya trabajazo de tarjeta…

    Seguro que vendes un montón pero súbeles el precio mujer, que es un trabajo 100% artesano y están regaladas! 🙂 🙂 🙂

    Un besazo y mucha suerte guapa,

    Ana B.

Responder

