Caja para cintas

Mi querida amiga Saira me ha enviado desde Hong Kong un pequeño cargamento de cintas adhesivas de varios tipos. Hay unas que son de textil pero aún no las he puesto en uso. Pero también ha incluido unas en vinilo con motivos troquelados muy monos, así que me sirvieron como excusa para decorar otras de mis cajas tuneadas.

P1110570_

P1110584_副本Esta caja la compré hace un millón de años (por lo menos diez) en un paquete de regalitos de revista japonesa. Ni siquiera es de un cómic que yo leyera ni de una revista que conociera, pero en el paquete había otros que sí y este era un regalo colateral. La verdad es que es de las cosas que más he aprovechado. Ha sido fiel compañero sobre mi escritorio durante años. Pero necesitaba un cambio, un look más maduro y menos infantil. Ahí es cuando entran mis papeles de flores (de los que tanto he hablado).

P1110585_副本

P1110586_副本Una vez forrada en papel (con cola blanca), elegí una de las cintas que más le pegaban. Me decidí por el negro.

P1110592_副本

P1110595_副本

P1110596_副本

P1110597_副本Ahora me servirá muchos años más, y aquí pondré las cintas u otra cosa que se me ocurra dentro de unos días 🙂 ¿Qué os parece?

3 thoughts on “Caja para cintas

Responder

