Caja decorada

Siento haber tardado tanto en pasarme por el blog, pero mi vida real y mi trabajo de verdad me tienen absorbida, junto con varios proyectos que he ido haciendo mientras tanto. Ojalá pueda ponerme a hacer más cosas y compartirlas por aquí pero mientras tanto os traigo el fin de una manualidad que me dejé a medias en el blog. ¿Os acordáis?

P1110423_副本

Una cajita que había empezado a forrar con papel de flores, pero que no sabía muy bien cómo acabar. Pues bien, el otro día saqué un montón de recortes de papel que yo voy guardando a parte por colores (tengo tantas bolsitas y paquetitos que es un lío luego encontrar lo que necesito; estoy deseando tener un escritorio ordenado!!), y tras una rápida selección, hice lo siguiente:

P1110655_副本

¿Os gusta mi gif? Estoy de un moderno… pero se me olvidó hacer algunas fotos entre medio así que parece que faltan algunos pasos, os explico. Primero puse un trozo de papel con motivo marrón que me sobró de hacer un círculo, y media etiqueta en marrón y azul de un pack, a la que le recorté el borde con ese motivo. Después até baker’s twine al agujero de la etiqueta, hice un nudo, lo pasé por debajo y lo deje para luego atarlo al final, haciendo un nudo al otro extremo. Luego puse una frase en francés de un set de viaje, un círculo ya precortado de un pack de decoraciones, todo esto entre tonos marrones y azules, todo compañero. Finalmente hice el lazo. ¡Me ha quedado perfecto!

P1110659_副本

Responder

