Álbum: el principio

Hoy os traigo el principio de mi álbum de Hong Kong. Para que veáis lo que sirve guardar durante taaaaaaaaaaaaanto tiempo un montón de tonterías 😉

P1110760_副本Las partes interiores del archivador son dos páginas de publicidad de un periódico gratuito de la ciudad. En este lado se ve a Bruce Lee, el teleférico de Lantau,  el Gran Buda, los rascacielos de Central, el barco tradicional, y mis queridos dimsum!

P1110761_副本A la derecha, reutilicé dos marcapáginas de la beca en la que participé, para que se vieran los dos lados, y así la línea fuera continua desde Europa hasta Asia. Al lado, reutilicé la cartulina en la que venían unos imanes que compré para regalar a la familia.

P1110763_副本

La primera página decidí dejarla para poner algunas imágenes de la universidad en la que estaba, cogidas de un catálogo.

P1110766_副本

La primera parada antes de Hong Kong fue en Dubai, donde pasamos dos días exprés. He resumido al máximo el número de imágenes que he puesto de cada viaje.

P1110768_副本

Páginas de una guía publicitaria de Dubai, etiqueta de la manta del avión, ticket del autobús turístico, billete de avión y pegatinas para los azafatos, ticket de la comida.P1110771_副本

Como era al principio, me dio por poner explicaciones de todo. Luego me cansé. Entrada al museo de historia, páginas de la guía.

P1110781_副本Foto instantánea de recuerdo del avión con el azafato y una compañera de la beca.

P1110782_副本

P1110784_副本_副本

7 thoughts on “Álbum: el principio

  1. ¡Qué artista! Estoy pensando que yo debería hacer un día lo mismo con mi cajón de los recuerdos… porque está todo apelotonado.. pero tampoco miro los álbumes… si no fuera porque estas cosas son muy personales, te contrataría para montarme el álbum jajaja Muy bonito que quedó el tuyo. ¿Lo traerás hoy para que lo veamos?
    Besos.

    1. Yo creo que es mejor tenerlo en un álbum o pegados en un cuadernito que en un cajón o caja todos mezclados, te lo pasas bien cuando lo haces y al menos se conservan bien para cuando quieras verlos!

      1. Pues si, pero es que tengo muchas cosas, algunas muy grandes, y siempre pensé que cuando tenga mi propia casa tendré una habitación con un mapamundi y las postales pegadas, las bolas de nieve y demás abajo… En fin. Una especie de museo personal jaja

Responder

