Desconectada y Galería 2013

¡Hola! ¿Aún estáis por ahí? Porque yo he estado muy desconectada y un tanto desmotivada. Siento haber tenido el blog desatendido. Bueno, en realidad lo que siento es no haber tenido ganas de hacer manualidades para poder compartirlas aquí en el blog.

Llevo sin hacer tarjetas… desde… para… ¡San Valentín! Y eso significa desde mucho antes de mediados de febrero, porque las tarjetas las tuve listas un montón antes. Traduciendo: llevo desde enero sin hacer tarjetas.

Es cierto que he podido hacer algunos trabajillos básicos pero no estoy para nada motivada en hacer tarjetas. También estuve actualizando la base de datos y preparando mi tienda en Etsy para lanzarla en marzo, pero eso nunca ocurrió (por eso de que no estaba muy motivada).

Terminé mi álbum de Hong Kong y os enseñé un poquito aquí. Prometo actualizar prontísimo con otras páginas chulas del álbum. En cuanto les haga fotos y las retoque ligeramente. Tengo preparadas algunas fotos de otra manualidad para que veáis el tutorial en cuanto las ponga en orden (voy a hacer unos gifs molones a ver si me salen).

Y con un poco de suerte (y motivación!!) retomo mis tarjetas y os las voy enseñando por aquí. 🙂

Por el momento os dejo con la Galería del año 2013. ¿Que aún no la habéis visto? Tampoco os va a pasar nada por echarle un vistazo, así te haces una idea del tipo de tarjetas que hago y, si por casualidad te gusta alguna, puedes encargarla parecida. ¿A que es una buena idea? Algunas de las que salen siguen estando disponibles, solo tienes que preguntar. Y como puedes ver, también hay marcapáginas y libretas.

p1100711_e589afe69cacHaz clic en la imagen para ir a la galería directamente.

One thought on “Desconectada y Galería 2013

  1. Irene, ponte con la tienda de Etsy, que ya verás lo bien que te va a ir todo ^^
    Te entiendo porque yo también tengo cosas pendientes que no hago, en parte también por falta de motivación.. Pero me encantaría ver tu tienda en Etsy 😀 ya nos pasarás el enlace. Besos

Responder

