¿Te casas?

¿Estás preparando uno de los días más importantes de tu vida y aún no tienes claro cómo quieres que sean las invitaciones? Nosotros tenemos un modelo que no tiene nadie más. Único y especial, personalizable. Hecho completamente a mano con cuidado y esmero.

El novio está hecho de dos piezas en papel charol negro, con su corbata y su camisa. También es posible ponerle una flor, estrella u otro accesorio en el ojal. La novia está hecha de papel verjurado de una sola pieza y un lazo atado en la cintura. Los complementos como el corazón o el ramo de la novia llevan un coste adicional, y varía según la disponibilidad del producto.

Se puede elegir el tono de la cartulina al igual que el de la base. Tenemos varios modelos para los bordes de la base, como el que se ve en la imagen de arriba con agujeritos, en zigzag como en esta otra invitación realizada por nosotros en 2012 o con una serie de cinco corazones. Pregunta por la posibilidad de encontrar el borde que más te guste.

En el interior, el mensaje de la invitación va en papel verjurado con tinta negra, pegado sobre la cartulina. Si lo prefieres, puedes reducir el coste de la invitación haciendo esta parte por tu cuenta, como han hecho algunos de nuestros clientes. El tipo de sobre también varía. A mayor calidad, mayor coste.

Si tienes sugerencias, queremos oírlas. Es un trabajo delicado y largo que precisa de dedicación y concentración. No queremos equivocarnos y que no sea lo que estás esperando. Pero está claro que es una invitación diferente y única a la que todo el mundo gusta.

Nuestro modelo ha evolucionado desde el primero en 2010:

Por el segundo:

Y el tercero:

Y desde 2012 hemos hecho dos encargos de boda de verdad (las otras eran felicitaciones, ediciones especiales sueltas, no producidas en serie). Y en ambas ocasiones nuestros clientes quedaron muy contentos.

Así que no lo dudes, pregúntanos y haz que tus invitados se queden con la boca abierta y con ganas de ponerles un marco.

bodaenmarcada

 

Anuncios

One thought on “¿Te casas?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s