Smile (311): tarjeta rosa cuca

No es para nada lo que tenía en mente cuando empecé a hacerla, ya que quería participar en un reto pero no me venía la inspiración… poco a poco la fui cambiando y se convirtió en la tarjeta rosa: la etiqueta con corazones hechos con sello y tinta rosa efecto pizarra, un lazo rosita enlazado y otro en la parte de abajo de la etiqueta, la flor con purpurina, el “smile” en rosa pastel… pero aunque sea un poco sobredosis de este color, no me parce hortera, sino monísima! Me encanta y hasta me da lástima darla! 😦 Pero si os gusta está a la venta con un sobre gris claro por solo 2.50€

Con esta tarjeta participo en el reto de Freshly Made Sketches 295.

One thought on “Smile (311): tarjeta rosa cuca

Responder

