Información

¡Hola!

Me llamo Irene y las manualidades han sido una pasión a parte durante toda mi vida. A partir del año 2010 empecé a crear tarjetas de felicitación de manera seria, a comprar material de mejor calidad y a inspirarme de otros artistas.

Este blog se creó para compartir y dar a conocer mis creaciones, más concretamente a la tarjetería. Aunque también intento hacer proyectos de otros estilos (cajas, álbums, cuadernos), el papel suele ser mi material de predilección por su bajo coste y maleabilidad.

Las tarjetas de felicitación o invitaciones son de diferentes estilos (cumpleaños, comuniones, bodas, bebé). Todo lo que veréis aquí es artesanal, personalizado y único.

Uso materiales de diferente procedencia: elementos reciclados del día a día, productos especialmente diseñados para scrapbooking y tarjetería… Todavía sigo aprendiendo y descubriendo cosas nuevas, aunque ya llevo bastantes años probando e inventando.

Podéis ver las últimas creaciones en el blog principal y haciendo clic en las categorías correspondientes del menú lateral. También podéis echar un vistazo a las imágenes de las galerías, donde encontraréis los productos clasificados por año.

Si queréis contactar conmigo para encargos especiales, rellenad el formulario de contacto o enviad un mail a:

¡Gracias por pasaros por aquí!

Irene

Anuncios

One thought on “Información

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s